Nacionales

GALERÍA “Somos capaces de todo” | Mujer militar formará parte de los 40 paracaidistas el 15 de septiembre

paracaidistas
cable color cable color

Cada vez son más las mujeres que destacan por su valentía y amor a Honduras, en esta ocasión, se reconoce la labor de Génesis Daniela Reyes, quien estará dentro de los 40 paracaidistas este 15 de septiembre.

Genesis Reyes miembro de las Fuerzas Armadas de Honduras (FF.AA.), se prepara junto con sus compañeros para brindar el “show” más esperado de las fiestas patrias; el paracaidismo.  paracaidistas

Lea También: “EVACUACIONES”| Deslizamientos en colonias de la capital ponen a ciudadanos en peligro

paracaidistas

La uniformada aseguró que, las hondureñas son capaces de todo, por lo cual, este gran logró en su vida lo hará en representación de todas las mujeres.

paracaidistas

“Saltaré en representación de las mujeres hondureñas, entre ellas las que formamos parte de las Fuerzas Armadas, es un orgullo hacerlo, nosotras somos capaces de enfrentar cualquier circunstancia o acontecimiento que se nos presente”, expresó.

Lea También: “Narco tiktoker” | Justicia de Estados Unidos enjuicia a Óscar Santos Tobar alias el “Teto”

paracaidistas

Cabe mencionar que, esta será la segunda ocasión en que Reyes, saltará un 15 de septiembre en Honduras, siendo la primera vez en el año 2017.

“Esperemos que todo salga a la perfección, cero error, que sean unas fiestas patrias inolvidables para el pueblo hondureño y que todos disfruten”, compartió la militar.


Quizá le pueda interesar:


Autoridades cambian nombre de los desfiles patrios del 15 de septiembre

desfiles

En el marco de los preparativos del 201 aniversario de independencia de Honduras, el gobierno de la mandataria Iris Xiomara Castro, determinó cambiar el nombre de los desfiles a ”Movilización Cívica Patriótica Refundacional”.

Los desfiles de este año se realizaran bajo el lema ”Impulsando a Honduras Hacia el Futuro” y se representarán los acontecimientos más importantes del país.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario