Davivienda
Sucesos

En supuesta defensa propia, mujer mata a su hijo a machetazos en Olancho

machetazos
Imagen Referencial
Ikal Cablecolor nicky

Una mujer es acusada de matar a su propio hijo a machetazos en supuesta defensa propia en el municipio de Catacamas, Olancho.

La víctima respondía al nombre de Nelson García Mejía de 35 años de edad, quien pereció luego de recibir varias heridas de arma blanca tipo machete infligidos por una mujer, su madre quien aparentemente no tuvo opción en Olancho, oriente de Honduras.

Lea También: VÍDEO: Matan a cuatro jóvenes empleados de taller en SPS; minutos después capturan a cinco presuntos asesinos

Versiones preliminares dadas a conocer por los testigos, señalan que García Mejía arribó en presunto estado de ebriedad a la vivienda donde habitaba junto a su madre, Margarita Mejía y según indican los vecinos de ese sector, él pretendía hacerle daño a su progenitora con un machete.

No obstante, la mujer intentando salvarse, quitó el arma blanca al atacante y arremetió contra él hasta que le arrebató la vida.

Lea También: EN EMBOSCADA | Asesinan tres hermanos en la aldea Santa Isabel de Lempira

Pobladores indicaron que la madre sufría maltratos por parte de su hijo quien, al estar bajo los efectos del alcohol, la golpeaba y pese a que ella lo denunció en varias ocasiones, no tuvo respuestas.

Tras el hecho, autoridades la remitieron a una posta policial y próximamente la presentarán ante la fiscalía para que enfrente un proceso judicial por el delito de parricidio.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras