Nacionales Sucesos Titulares

Mujer mata a su esposo tras fuerte discusión al encontrarlo bebiendo con otras mujeres

   
cable color jetstereo

Los casos de violencia intrafamiliar han tomado fuerza en los últimos días, y casi a diario se registran crímenes en el hogar.

Durante las últimas horas se reportó un parricidio en el departamento de Ocotepeque, donde una mujer de 24 años, infirió un cuchillazo a su pareja sentimental, que en cuestión de minutos, le causó la muerte.

Lea También: Dejan en libertad a mujer que amenazó a sus hijos con un cuchillo en Roatán 

Tras el suceso, el 911 recibió una llamada anónima pidiendo auxilio para un hombre herido de arma blanca, a los minutos llegó una patrulla policial que confirmó los hechos y trasladó al hombre de 34 años al centro asistencial más cercano.

Pese a los intentos de los médicos de salvarle la vida, la herida fue muy profunda, y expiró.

Los hechos

De acuerdo a la versión brindada por testigos, la víctima se encontraba departiendo bebidas alcohólicas con unas amigas, cuando fue enfrentado por su pareja.

Lea También: LAMENTABLE: Violencia sin control, escalofriantes crímenes en el seno de las familias hondureñas

Ambos protagonizaron una discusión, momento en que la ahora detenida le infirió una herida con arma blanca en su abdomen.

Al momento de la captura, se le decomisó el cuchillo con el que habría matado a su pareja, así como la ropa que vestía al momento de cometer el crimen.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario