Sucesos Virales

VIDEO | Mujer con machete agrede a adulto mayor que supuestamente tocó las partes íntimas de su hija

dorada ice

Un video que se volvió viral en las redes sociales muestra cuando una mujer golpea a un adulto mayor a quien acusa de tocar las partes íntimas de su hija.

De momento se manejan diversas versiones, una de ellas apunta a que la mujer se trasladó a una tienda cercana y al regresar encontró al adulto mayor en aparente estado de alcoholemia tocando a la menor.

Lea También: TRAS PERSECUSIÓN | Capturan a ladrón mientras cometía robo dentro de la UNAH

Debido a esto la madre reaccionó y golpeó en reiteradas oportunidades al sujeto y en el video puede observarse cómo la mujer con un objeto lo agrede mientras que el sujeto estaba en el piso.

No obstante, otra información señala que la dama salió al patio a revisar un baño dejando sola a su hija con el sospechoso.

Mi hijo de 16 años salió primero con un martillo y después fui yo. En ese momento sentí un fuerte grito, le dije a mi hermano que mirara y lo encontró tocándola y con los pantalones abajo”, dijo la mujer identificada como Ana.

Video aquí:

[jwp-video n=»1″]

 

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | Huía de la Policía pero colisiona con edificio y este le cae encima

A la pequeña de seis años la llevaron a un hospital donde tras evaluaciones le detectaron una infección en sus partes íntimas.

Ana se trasladó a la fiscalía de Colombia donde presentó la denuncia formal contra el sujeto quien se encuentra detenido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario