Internacional

Mujer lleva a su esposo muerto al banco para retirar el dinero de su pensión

esposo
dorada ice

Un insólito hecho fue protagonizado por una mujer que llevó a su esposo, recién fallecido, a una agencia bancaria con el propósito de retirar el dinero de su pensión.

Según la información preliminar, la mujer llegó horas antes al banco para recuperar la contraseña de la cuenta de su esposo, ya que la había perdido.

Lea También: Estados Unidos cierra fronteras con México y Canadá hasta el 21 de noviembre

Estando en la sucursal bancaria, le informaron que era necesario que su cónyuge llegara para realizar el trámite correspondiente y entregarle la contraseña.

Por lo que la fémina, llevó hasta el banco el cuerpo sin vida de su esposo en una silla de ruedas para terminar con el proceso.

esposo
Cortesía

Sin embargo, los empleados del establecimiento notaron que el hombre tenía algo extraño, y decidieron llamar a los bomberos.

Cuando el equipo de emergencia llegó al lugar, descubrieron que el señor estaba muerto, además de que habían pasado solo unas horas desde su deceso.

El director del departamento de la Policía Judicial de Sao Paulo, Brasil, informó que luego de la autopsia se reveló que el hombre tenía unas 12 horas de fallecido.

“Dice que fue su compañera durante años, pero no tenía autorización para mover o alterar la cuenta”, explicó.

Cortesía Radio Nicaragua

Lea También: Asteroide podría estrellarse contra la tierra el próximo 2 de noviembre

Además, el jefe de Policía de esta ciudad de Brasil, comunicó que aún no se determina si habrá cargos en contra de la mujer.


Le puede interesar


VIDEO| BÁRBAROS: En plena pandemia los sampedranos se atreven a “bailar con el COVID-19” en discos y bares

De acuerdo a videos difundidos en las diferentes redes sociales, se observa como personas irresponsables y sin ningún miedo al COVID-19, se encuentran en discos del país incumpliendo por completo las medidas de bioseguridad.

Se presume que estos discos-bar se encuentran en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés, sin embargo, no se descarta que estas violaciones a los protocolos de bioseguridad ocurran en distintas zonas del país.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario