Internacional

Mujer llama a la policía fingiendo pedir una pizza mientras era agredida por su pareja

cable color cable color

Una mujer se salvó la vida en Chile al llamar a la policía fingiendo que era una pizzería cuando era agredida por su pareja sentimental.

La operadora de los carabineros en Chile respondió la llamada y al instante se percató que nada andaba bien y le consultó a la mujer si estaba siendo agredida por alguien, a lo que ella contestó que sí.

Más información gracias a la Alianza Informativa Latinoamericana

[jwplayer 4eDQ8EXt]

 

Lea También:Reprograman juicio de guatemalteco que asesinó a hondureña junto a sus hijos en EEUU

Rápidamente se procedió a enviar efectivos policiales a la residencia de la mujer, percatándose los carabineros de la agresión del sujeto.

La ingeniosa llamada de auxilio terminó con la captura del agresor quien pasó a control de detención.

Al ser interrogada por los agentes, la mujer manifestó que el hombre había estado mirando pornografía frente a unos menores, por lo que ella le reclamó.

Lea También:¡DEPRAVADOS! Menor era violada por padrastro porque la madre se lo pedía

El sujeto ante el reclamó comenzó a golpearla y a cortarla con vidrios, sin embargo, ella tuvo la claridad mental para ingeniárselas y llamar a las autoridades.

El agresor tendrá que enfrentar la justicia al ser procesado por el delito de homicidio frustrado.


También le puede interesar


Llegan a EE. UU estadounidenses evacuados de China por el Coronavirus

Un grupo de estadounidenses aterrizaron este día en California, Estados Unidos, procedentes de China, evacuados por el brote de Coronavirus que vive el país asiático.

Ayer en Alaska también aterrizó otro vuelo con al menos 210 ciudadanos estadounidenses, quienes han sido sacados de la ciudad del epicentro del brote de Coronavirus.

Entre tanto, el gobierno de Estados Unidos ha contemplado en las ultimas horas cancelar los vuelos desde su país hacia China, para evitar que sus ciudadanos sean contagiados con la peligra enfermedad.

Washington sigue en alerta ante una posible llegada del virus a su territorio y ya han puesto a trabajar a  su personal sanitario en una vacuna para combatir al coronavirus.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario