Nacionales Sucesos

Mujer le quema las manos a su hijo por haberse perdido 500 lempiras en su casa

cable color

Luego de haberse perdido 500 lempiras en su casa, una mujer tomó la cruel decisión de quemarle las manos a su hijo, como medida de castigo, esto en Choluteca.

El hecho ocurrió en la colonia Inmaculada Concepción de la ciudad de Choluteca, y tras que le quemaran sus manos, el niño de 8 años de edad fue ingresado al Hospital General del Sur.

Lea También:Con más de 32,000 lempiras robados es capturado un sujeto en Roatán

Los médicos al revisar al menor, constataron que en efecto presentaba quemaduras en sus dos manos, por lo que procedieron a aplicar los procedimientos correspondientes.

En el centro asistencial alertaron a  las autoridades de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, DINAF, quienes ya se hicieron cargo del caso.

Lea También:Dos muertos y un herido tras balacera en la López Arellano de Choloma, Cortés

Por su parte, la Policía Nacional procedió a capturar a la mujer, por el acto de crueldad contra su propio hijo.


También le puede interesar


Violencia contra las mujeres, la otra pandemia que acecha a Honduras

La violencia doméstica ha sido por años, uno de los problemas que más ha afectado a las mujeres del país, pero el tiempo de confinamiento causado por la pandemia, ha agudizado la crisis. 

Según la directora del Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), Migdonia Ayestas, este es un daño grave que se repite todos los años en Honduras, y se ha visibilizado más durante la pandemia. 

“Estar encerrados ha significado una carga muy alta para las mujeres, tanto por las agresiones físicas, psicológicas y hasta de abuso sexual”, aseguró Ayestas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario