Virales

Arrestan a mujer que a MORDIDAS casi arranca genitales de un hombre

cable color

Agentes policiales detuvieron a una mujer que mediante mordidas intentó arrancar los genitales de un hombre en el cuarto de un hotel y según el reporte de las autoridades, la joven con su boca ensangrentada, “gruñía” y “rugía”.

La mujer respondía al nombre de Prsicilla Vaughn de 29 años de edad quien fue detenida luego de que la policía local respondió a una llamada de emergencia en un hotel donde una puerta de una de sus habitaciones estaba cubierta de sangre.

Lea También: VÍDEO CONDENABLE | Mujer “maltrata” adulto mayor en colonia San Sebastián de TGU

El relato de un miembro de las fuerzas del orden, establece que, al ingresar al cuarto, observó a una mujer desnuda “rodando de un lado a otro, gritando y gruñendo” con la boca llena de sangre.

La víctima del incidente sería de un hombre de 30 años de edad quien presentada “severas heridas” en varias partes de su cuerpo, su escroto tenía una mordida la cual provocó que uno de sus testículos quedara expuesto, además de tener otra herida de consideración en su pene.

Lea También: VÍDEO | Hombre acusado de matar mujer se corta la garganta en pleno juicio

De acuerdo con el testimonio del hombre, él conoció a la joven quien aseguró ser una prostituta, por medio de una página web y al momento en que se encontraban en el hotel, consumieron bebidas alcohólicas y marihuana; después, la mujer comenzó a ser agresiva.

Una cliente más del hotel manifestó que escuchaba los gritos de alguien quien pedía “ayuda” y de otra persona más diciendo “aléjate de mí”.

La sospechosa fue detenida, mientras que en sus declaraciones dijo que el hombre la drogó con una “hierba mala”, la cual generó su acto violento.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario