Sucesos

Así quedó la mujer salvajemente golpeada por su supuesta pareja en San Pedro Sula

dorada ice

La violencia contra la mujer quedó evidenciada este día, cuando en pleno bulevar de San Pedro Sula, grabaron a un hombre propinando una paliza a una mujer, quien quedó con severas heridas en su rostro.

En la grabación puede verse al hombre vestido con una camisa rosada y jean oscuro, descargar su furia contra la dama en una transitada vía a la altura de la colonia Satélite de San Pedro Sula, Cortés.

Lea También: VIDEO | Hombre golpea salvajemente a su presunta pareja en vía pública de San Pedro Sula

Tiempo después de difundido el vídeo, se compartió una imagen en la que evidencian las consecuencias de la golpiza y cómo quedó la mujer que cayó casi inconsciente en la calzada.

La fotografía muestra a la mujer con su rostro seriamente afectado y con las secuelas de los puñetazos y patadas que recibió por varios segundos.

Lea También: Cae presunto cabecilla de la MS-13 con más de 78 mil lempiras, droga y arma de fuego

Al sujeto lo capturaron poco después del incidente y lo llevaron hacia una estación policial para después presentarlo ante la fiscalía correspondiente para continuar el proceso legal en su contra y deducirle responsabilidad ante el salvaje acto que indignó a miles de ciudadanos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario