Sucesos Titulares

Mujer fallece tras sufrir accidente vial en San Pedro Sula

accidente
cable color cable color

En aparatoso accidente de tránsito, una mujer fallece y su esposo resulta herido luego de colisionar contra un camión de la Policía Militar en San Pedro Sula.

El hecho ocurrió durante tempranas horas de este lunes, cuando la motocicleta, en que se transportaban ambos, y el camión de la fuerza del orden, colisionaron.

Lea También: Balacera deja dos personas muertas en la colonia San Francisco de la capital

La mujer, preliminarmente identificada como Doris, de unos 27 años, murió a los pocos minutos del fuerte impacto.

Cabe señalar, que de acuerdo a las recientes disposiciones anunciadas por las autoridades de seguridad, todos los municipios de Cortés se encuentran en toque de queda absoluto, con algunas excepciones.

IMÁGENES: Así era la psicóloga que murió en fatal accidente en SPS

Ni el exiguo flujo de tráfico en las calles es un impedimento para que se produzcan accidentes de tránsito. Una psicóloga murió hace unos momentos a causa del incidente vial que ocurrió al mediodía en el bulevard Villas Machay.

La psicóloga respondía al nombre de Maryory Davenzy Chinchilla, quien sufrió graves lesiones y se le trasladó al hospital Mario Catarino Rivas donde falleció.

Según la versión preliminar, la ahora occisa perdió el control de su vehículo tras impactar con un carro pick up, lo que derivó en un choque fulminante con un poste de electricidad.

accidenteAnte esta situación, la joven fue auxiliada por personas cercanas al lugar y la trasladaron al centro asistencial, en el cual se confirmaría su deceso.

En el accidente también murió su mascota, una perrita french poodle color blanco.

Asimismo, el vehículo con el que chocó sufrió varios daños materiales.

Lea También: Jugador del Vida es ultimado a disparos en El Porvenir, Atlántida

EXISTEN VARIAS VERSIONES

Sin embargo, son varias versiones que se manejan. La primera es que unas personas le tiraron una piedra a su carro y esta perdió el control del automotor.

La otra supone que ella golpeó un grupo indigentes, quienes decidieron seguirla hasta el punto que esta se pusiera nerviosa y se estrellara.

La siguiente es que chocó con el pick-up, por lo que se dio a la fuga y posteriormente se accidentó.

Cabe destacar que, las autoridades de Tránsito aún no confirman ni descartan ninguna de las suposiciones.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro