Sucesos

(VIDEO) Estrangulan a sexoservidora dentro de hotel en Choluteca

cable color cable color

Las autoridades no tienen pistas del responsable del crimen contra la joven de 20 años que ofrecía servicios sexuales.

Hallan una mujer estrangulada en un hotel de Choluteca

[jwplayer JqQJkDpO]

 

Una mujer dedicada a la prostitución murió a manos de un desconocido que después de solicitar sus servicios la estranguló dentro de la habitación de un hotel en Choluteca.

Lea También: Asesinan a joven pareja en Olanchito

La víctima fue identificada como Dilcia Esmeralda López, de aproximadamente 20 años de edad, quien era originaria del municipio El Triunfo, pero residía desde hace un tiempo en la ciudad de Choluteca.

El cadáver desnudo de la mujer quedó tendido en la cama de la habitación y presentaba señales de estrangulamiento.

mujer estrangulada en un hotel de Choluteca

Tras el hallazgo, empleados del hotel alertaron a las autoridades que resguardaron la escena hasta la llegada de Medicina Forense.

Ante el feminicidio, representantes de la Red contra la Violencia de la Mujer exigen que se haga justicia en este y otros crímenes cometidos en el país.

“Hay facilidades para investigar quién es el responsable de este hecho lamentable y esperamos que el asesinato de esta mujer no quede impune como sucede con el 95 por ciento de los casos en Honduras”, manifestó una representante de la Red.

Las defensoras de la vida piden a las autoridades actuar de inmediato en este caso, ya que en el hotel debe tener el registro de la identidad del homicida.

Por su parte la Policía Nacional aseguró estar haciendo “las diligencias respectivas” para esclarecer el crimen y dar con el paradero del responsable.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario