Internacional

Mujer es investigada por matar a su novio tras descubrirlo en infidelidad

cable color cable color

La policía capturó a una mujer quien habría descubierto la infidelidad de su novio utilizado un dispositivo de localización y posteriormente lo atropelló en Indianápolis, Estados Unidos.

El pasado viernes se registró el fallecimiento de un hombre identificado como André Smith, quien habría sido atropellado de manera intencional y en reiteradas ocasiones en Indianápolis. Ante una llamada, los agentes acudieron al sitio y se encontraron ya muerto a Smith bajo un coche.

Lea También: Estados Unidos ya no requerirá prueba de Covid-19 para ingresar a su territorio

Ante esto se conoce el recientemente arresto de Gaylyn Morris, como principal sospechosa, ya que según en el informe la mujer era la pareja sentimental de la víctima, y habría tenido una discusión con el perjudicado antes de la muerte, ella manifestó que él la engañaba, así que usó un localizador portátil para encontrarlo esa noche.

Cuando Morris llegó a un restaurante, descubrió que su novio se encontraba en allí con otra mujer. Esto ocasionó una fuerte pelea entre ambos y que, según testigos, la mujer les habría lanzado una botella de vino a Smith y a su acompáñate.

Lea También: Esto se sabe de la segunda audiencia del exdirector policial “El Tigre” Bonilla en EEUU

El gerente del lugar le pidió a los tres que abandonaran el restaurante, pero la supuesta amante se quedó en al interior de este. Los detalles recabados por la policía señalan que Gaylyn Morris esperó a que saliera Smith para atropellarlo y pasar sobre él en tres ocasiones, provocando su muerte al instante.


Quizás Le Puede Interesar


Dictan sentencia contra el líder de la iglesia La Luz del Mundo acusado por abuso sexual

El pasado miércoles se dictó la sentencia en contra de Naasón Joaquín García, líder de la Iglesia La Luz del Mundo, luego de tres años en jucios, el togado le dictó 16 años y 8 meses de reclusión, sin embargo, las víctimas rechazan la condena, pues esperaban una cadena perpetua.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario