Internacional

VIDEO| Mujer es filmada insultando y rociando gas pimienta contra mujeres asiáticas

cable color cable color

Una mujer que fue captada gritando insultos racistas y rociando gas pimienta contra cuatro mujeres asiáticas el pasado 11 de junio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos fue arrestada el pasado viernes.

Madeline Barker (47), una mujer de Florida, fue la protagonista principal del altercado suscitado en el Meatpacking District de Manhattan.

Lea También: INDIGNACIÓN en Valle de Ángeles por la muerte de un hombre atacado por 15 perros

Aparentemente, la mujer luego de atacar a las cuatro víctimas huyo de la zona y se mantuvo prófuga de la justicia mientras era buscada.

Image

Mientras tanto, las mujeres asiáticas permanecieron en la zona debido al malestar en sus ojos por la roción del gas pimienta.

Lea También: LEA AQUÍ| Nadadora estadounidense se desvanece en plena competencia mundial de natación

Las víctimas explicaron para una cadena internacional, que ellas solo estaban disfrutaban de la tarde del sábado entre amigas, cuando la mujer las encaró repentinamente.

Las amigas admitieron para el medio internacional, que ellas en ningún momento trataron de molestar a Barker, también afirmaron que una de las acompañantes se disculpo con ella, pero la agresora actuó peor.

Image

Supuestamente, Barker agredió a las mujeres verbalmente diciéndoles «vuelvan al lugar de donde vinieron» y que «no pertenecen aquí».

Luego de lo sucedido, la agresora se dio a la fuga y se mantuvo encubierta durante una semana, pero el pasado viernes un hombre la reconociera como la mujer del video en donde agredió a las chicas asiáticas.

Mira el momento aquí:

Cortesía: Telemundo 47

Por su parte, el Departamento de Policía de Nueva York comenzó una investigación por crímenes de odio, por lo que tras el arresto de Barker, es acusada de dos cargos de agresión como crimen de odio, dos cargos de intento de agresión como crimen de odio y cuatro cargos de acoso como crimen de odio.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario