Nacionales Sucesos

Mujer es detenida por quitarle la vida a su esposo en Trujillo Colón

   
cable color jetstereo

Policía Nacional de Honduras, capturó a una mujer por el delito de homicidio en contra de su esposo y además, se le decomisó un arma de fuego.

Asimismo, la presunta asesina es una ama de casa con 23 años de edad y originaria de El Progreso, Yoro.

Dicha detención fue producto de un operativo que tuvo lugar en el barrio Río Negro, ubicado en el municipio de Trujillo del departamento de Colón.

Lea También: Con signos de tortura encuentran muerta a una mujer en la periferia de la capital

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), en compañía de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), fueron los encargados de realizar el arresto de la fémina.

Según el reporte de las autoridades, «tras su detención en su casa de habitación, los agentes realizaron una inspección en la misma».

Lea También: En supuesta defensa propia, mujer mata a su hijo a machetazos en Olancho

Además, a la detenida se le encontró «arma de fuego tipo pistola, con cuatro proyectiles sin percutir los cuales fueron decomisados para hacer el peritaje pertinente», informó la Policía Nacional.

Se presume que esta fue la misma arma con la que  la mujer asesinó a su cónyuge, mismo que se encontró sin vida y en estado de putrefacción en el baño de un bar.

La fiscalía del Ministerio Publico, hará el debido proceso de investigación, para dictar la sentencia según lo que establece la ley.

cerveza

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario