Sucesos

Una mujer es detenida por dispararle en la cabeza a su propio hijo

mujer es detenida por dispararle en la cabeza
dorada ice

Según los análisis realizados por el cuerpo forense, se presume que la madre podría ser la responsable de la muerte de su hijo.

La mujer identificada como Irma Lorena Sánchez, fue detenida por suponerla responsable de disparar contra su hijo, Williams Sánchez. Los análisis incluyen informes balísticos y pruebas de absorción. 

El acontecimiento tuvo lugar después de una acalorada discusión entre Williams, Irma y Daniel Sánchez, tío de la víctima. Después del conflicto se presume que la madre sacó un arma de fuego, con la que le dio dos disparos en la cabeza a su hijo. El joven fue trasladado al Hospital Escuela, donde falleció.

 mujer es detenida por dispararle en la cabeza

Lea También:  ¡LAMENTABLE! Asesinan a aficionado en pleito de barras tras el Motagua-Olimpia

El trágico suceso fue en la colonia Cerro Grande, donde los agentes de la Policía Nacional le dieron captura a Irma Lorena, quién tenía en su poder la pistola. También fue detenido Daniel Sánchez por complicidad en el delito.

Los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones, «DPI», junto a Medicina Forense hicieron la investigación correspondiente, en la que se determinó que la madre, Irma Sánchez, disparó contra su propio hijo.

Ambos detenidos fueron remitidos a la Fiscalía para dar inicio al proceso judicial. Irma por delito de Parricidio y Daniel por ser cómplice del hecho.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario