Nacionales Titulares

Mujer es arrestada por supuesto tráfico de drogas en Choluteca

Choluteca fémina
cable color

La Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) arrestó a una mujer por suponerla responsable del tráfico de drogas.

La mujer se encontraba transitando la zona del barrio Los Mangos en el departamento de Choluteca cuando fue sorprendida por las autoridades.

Lea También: Dictan prisión preventiva a Ana Córdova, alias “La China”, por asesinato de transportista

La fémina, originaria de Colón, tiene 23 años de edad y residente del mismo lugar de su detención. 

«Una supuesta distribuidora de drogas al narcomenudeo resultó detenida de manera flagrante en la zona sur», expresaron en su portal. 

Al momento de ser requerida se le decomisó varia evidencia, entre ella 20 trozos conteniendo en su interior piedra blanca supuesto crack, dinero en efectivo sumando la totalidad de 209 lempiras en diferentes denominaciones y 2 teléfonos celulares.

Lea También: “Tenía su cabeza morada y hemorragias vaginales” | Fallece mujer tras recibir paliza y ser violada por su pareja

La fuerza de seguridad en Choluteca remitirá un informe investigativo para que se pueda dar paso al proceso legal correspondiente. 


Te puede interesar:


Accidente entre dos motocicletas y un carro deja una persona muerta y otra herida

Motocicletas

Un aparatoso accidente entre dos motocicletas y un automóvil dejó como saldo una persona muerta y otra herida en la carretera que conduce a occidente, a la altura del pueblo Naco, departamento de Cortés.

El ciudadano que lamentablemente perdió la vida fue identificado como Luis Medardo Cardona, quien iba a bordo de uno de los vehículos de dos ruedas.

Lea También: FNAMP captura a supuesto miembro activo de la Mara Salvatrucha

Mientras, el otro motociclista resultó lesionado y fue trasladado de emergencia al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro SulaCortés.

De acuerdo con la información de los testigos, los dos hombres fueron embestidos por un vehículo, el cual, se dio a la fuga y dejó las motocicletas y a sus respectivos conductores tirados en el suelo.

Continua leyendo aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario