Internacional Virales

¡INCREÍBLE! Mujer encuentra a su hija desaparecida tras descubrir videos en famoso sitio pornográfico

cable color

Tras casi un año de angustia y desesperación al no saber nada de su hija de 15 años, una madre se llevó una insólita sorpresa que la hizo recuperarla.

La mujer se dio cuenta que en varias sitios y redes sociales, tales como, Periscope, Snapchat, Modelhub y Pornhub, se encontraban grabaciones y fotografías de su hija en concepto sexual.

Lea También: (VÍDEO) ¡Con las manos en la masa! Salvadoreña expone infidelidad de esposo con su sobrina en redes sociales

Luego que las autoridades de la Policía de Florida, Estados Unidos, llevara a cabo una investigación de la procedencia de los videos, la menor fue rescatada y un hombre fue detenido al suponérsele responsable de las agresiones sexuales.

La captura de Christopher Johnson, de 30 años, se logró gracias a las cámaras de seguridad de un supermercado en febrero pasado, donde también se observó que el sujeto se transportaba en el vehículo de la joven desaparecida.

Lea También: Wanda Nara posa desnuda en su nuevo apartamento de París

Aunque el supuesto abusador niega haber tenido contacto sexual con la menor, lo mantienen bajo arresto como objeto de investigación. Cabe recalcar, que la jovencita afirmó que quedó embarazada y Johnson la llevó a una clínica para abortar.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario