Sucesos Ultima Hora

Hallan mujer encostalada en la colonia Panting de San Pedro Sula

cable color

El cadáver fue dejado entre unos matorrales en un solar baldío a la altura del bulevar del Sur

El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado dentro de un costal en la colonia Panting del sector Chamelecón de San Pedro Sula.

El hallazgo se reportó ayer (lunes) a eso de las 3:00 de la tarde. Sin embargo, hasta las 7:00 de la noche autoridades de Medicina Forense aún no se habían presentado a la escena para hacer el levantamiento.

La víctima permanece como desconocida.

Los vecinos del sector manifestaron que no escucharon disparos ni observaron presencia de personas sospechosas en el lugar.

Lea También: Ejecutan a dos hombres cerca de campos bananeros en La Lima

Estadísticas

Hasta principios de junio, se registraban 161 feminicidios en Honduras, con un índice de 96% en impunidad, según cifras del Movimiento de Mujeres por la Paz “Visitación Padilla”.

Estas 161 mujeres tenían entre 15 y 39 años de edad. Según representantes de esta institución, la mayoría de las muertes ocurren en sus hogares, a manos de parejas o exparejas que comenten los crímenes con “saña y odio”.

Las zonas más violentas del país y donde más se registran crímenes contra las mujeres son Francisco Morazán; La Esperanza, Intibucá; Comayagua; San Pedro Sula, Cortés y La Ceiba, Atlántida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario