Sucesos

Mujer en supuesto estado de ebriedad asesina de varios machetazos a un hombre en hotel de El Progreso

Imagen referencial
cable color cable color

Una mujer en aparente estado de ebriedad, fue capturada este viernes por suponerla responsable de asesinar a machetazos a un hombre, en un hotel de El Progreso.

El ahora occiso respondía al nombre de Jaime Celestino Cruz, mientras la mujer fue identificada como Karina Banegas Linares.

Según los reportes, ambos ingerían bebidas alcohólicas cuando de pronto iniciaron una discusión, y fue en esa instancia donde la mujer lo mató.

Lea También: CONDENABLE| Por celos asesina a balazos a su pareja

Ante esta situación, las autoridades lo trasladaron de emergencia hacia un centro asistencial de El Progreso, sin embargo, falleció a los pocos minutos de ingresar.

Los agentes policiales realizaron la investigación y posteriormente detuvieron a la fémina, quien deberá responder ante los juzgados correspondientes.


CONDENABLE: Capturan maestro que supuestamente abusaba de su alumna de 14 años

Los casos de abuso sexual en perjuicio de menores de edad siguen latentes. Un maestro de educación primaria fue capturado por supuestamente ultrajar a su alumna de apenas 14 años.

La detención del maestro tuvo lugar en el barrio San Miguel de la aldea La Guacamaya del municipio de El Progreso.

La identidad del ahora recluso no fue revelada, sin embargo, se conoció que tiene 35 años y es residente del mismo lugar en que se le aprehendió.

Lea También: EN EMBOSCADA | Desconocidos matan a ex alcalde de Victoria, Yoro

Según reportes, la captura obedece a una orden judicial por suponerlo responsable del delito de violación en perjuicio de una menor de 14 años.

La investigación señala que el docente impartía clases a la menor, a quien engañó para ganarse su confianza y luego tener relaciones sexuales con ella.

De esta manera, las autoridades policiales lo pondrán a disposición del juzgado para que continúe el proceso judicial en su contra.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario