Internacional Sucesos

Mujer en estado de ebriedad choca su auto; mueren sus dos hijos de 4 y 10 años

cable color cable color

Una mujer bajo los efectos del alcohol provocó la muerte de sus dos hijos al manejar con exceso de velocidad y chocar brutalmente con la parte trasera de un camión.

El aparatoso accidente sucedió en la autopista M1, cerca de Milton Keynes, en el noroeste de Londres, Gran Bretaña, donde las víctimas mortales fueron Smaller (10) y Lilly (4), según relatos la mujer identificada como Mary McCann (35), regresaba junto a sus hijos de celebrar el cumpleaños de Smaller cuando la brutal colisión entre el auto y el camión sucedió.

Lea También: ¡CONDENABLE! l Con saña hombre apuñala 58 veces a su pareja

Testigos oculares del lamentable hecho expresaron que los cuerpos de los niños salieron del auto y quedaron tendidos sobre el pavimento, luego, escucharon a la mujer gritar frenéticamente: «Dios, ¿por qué no les puse el cinturón de seguridad?».

El reporte policial corroboró y detalló todas las infracciones que había cometido Mary, quien estuvo prófuga durante casi una semana y no se presentó en la corte para enfrentar a la justicia después del funeral de sus hijos.

Ahora, deberá pasar en prisión cuatro años y un mes después de que fuera declarada culpable de dos cargos por causar la muerte por conducción negligente bajo la influencia del alcohol. También se le prohibió conducir durante siete años y dos semanas.


Quizá le interese:


GALERÍA| Así se vivió el último adiós a la Joven Debanhi Escobar

El entierro del cuerpo de la joven Debanhi Escobar se llevó a cabo entre las lágrimas, profunda tristeza y un clamor de justicia en Nuevo León, México.

Previo al sepelio, se realizó el velatorio de la estudiante, en la iglesia San Isidro de Labradores con una misa de cuerpo presente. Donde los padres y familiares buscaban un consuelo en sus corazones, ante el duro proceso que ahora enfrentan.


Lea la nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario