Internacional Sucesos

Mujer en el día servía en la iglesia y de noche asesinaba a los feligreses

amaryvivir hillroydrogueria

Agentes de la Policía Nacional Civil de El Salvador, capturaron a una mujer que se dedicaba a rendir servicio en una iglesia durante el día y por las noches extorsionaba y asesinaba a los miembros de la congregación.

Preliminarmente, se conoce que la mujer era muy amistosa con los feligreses, al punto de engañarlos y obtener información personal para extorsionarlos.
 Los elementos policiales comenzaron la investigación correspondiente, identificando el modus operandi de la mujer que presuntamente pertenece a una estructura criminal.
Según el reporte, la marera se relacionaba con los miembros de la iglesia, oraba por ellos, los bendecía durante el día, pero llegada la noche utilizaba la información obtenida, para amenazarlos e incluso los asesinaba.

Quizá le interese

VIDEO| Hombres armados disparan contra grupo de niños que jugaba en un parque

Niños

Un video de vigilancia muestra el momento en que dos hombre armados disparan desde un automóvil a un grupo de niños que se encontraban jugando en un parque de Maryland, Estados Unidos.

La policía de la ciudad, publicó el video del hecho para intentar recabar información acerca del ataque “desmesurado” donde dos menos resultaron heridos en District Heights, a unos 65 kilómetros de Washington D.C.

En la imágenes se puede observar como la camioneta se detienen frente al grupo de niños que se encontraban sentados en la acera y posteriormente los sujetos se asoman por la ventana para disparar en reiteradas ocasiones contra los menores.
Al verse envueltos en la situación, los infantes salieron corriendo despavoridos para intentar no ser alcanzados por las balas, pero dos de ellos resultaron con heridas no graves, posterior a la lamentable escena.
Durante esos instantes, tres sujetos más se bajaron de un segundo automóvil que se detuvo cerca de la camioneta, y comenzaron a disparar contra los testigos y transeúntes del área.
subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Nidia Yosselin Espinal

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario