coronavirus
Internacional

¡ESPANTOSO! Mujer embarazada y sus seis hijos son asesinados por supuesta secta en Panamá

Mujer embarazada seis hijos
coronavirus

Un hecho mantiene en completo estado de consternación al territorio canalero, luego de que confirmaran el hallazgo de los cadáveres de una mujer embarazada y sus seis hijos, quienes supuestamente fueron asesinados y enterrados en una fosa por una presunta secta satánica que ya detuvieron por maltratar personas en Panamá.

La fosa donde encontraron las humanidades inertes de la mujer embarazada y sus seis hijos se ubica en Ngabe Buglé, la cual es una comarca donde opera una secta cristiana que supuestamente secuestró un gran número de indígenas, para luego someterlos a ritos exorcistas.

A las víctimas mortales de este escalofriante incidente las identificaron como Bellin Flores de 33 años, mientras que de los menores se supo que tenían 17, 10, dos de nueve, uno de tres y uno de uno.

TVN Panamá informa aquí

Lea También: ¡TREMENDO! Israel responde ataques y bombardea Hamás

Sin embargo, sus nombres aún se desconocen porque los cuerpos los encontraron en completo estado de putrefacción, y sus familiares no logran identificarlos.

Según la información policial, fueron habitantes de la aldea Alto Terron los que señalaron directamente a los rabadanes de la secta “La Nueva Luz ” de ser responsables de este hecho sanguinario.

Cabe destacar que, hace unas horas tres personas lograron huir de la secta y también constataron que fueron los mismos pastores, quienes intentaron realizarles un exorcismo.

Asimismo, confirmaron que les quemaron la boca y la lengua porque se mostraban renuentes a creer en “la palabra de Dios”.


[Vídeo] Caravana de migrantes hondureña llega a Guatemala

La caravana de migrantes hondureña que se dirige hacia los Estados Unidos arribó a Guatemala, específicamente a una casa refugio de Esquipulas.

Los hondureños que van en la caravana pudieron tener acceso a un plato de comida y baños para realizarse su aseo, posteriormente saldrán de ese punto con rumbo a la capital guatemalteca.

Cabe mencionar que las autoridades migratorias de Guatemala no permitieron el acceso de niños que no iban con el permiso de sus padres autenticado por un notario.

 Lea También:¡CONTUNDENTE! México no entregará salvoconductos a miembros de caravana migrante

Los hondureños han llegado a la casa del migrante en grupos de 30 y 40 personas, ahí tienen previsto reunirse para salir juntos hacia ciudad de Guatemala.

 Lea También:Giammattei toma posesión en apuesta por la economía de Guatemala y el combate a la corrupción

En la capital chapina tienen como objetivo llegar a otra casa del migrante, para luego salir rumbo a la frontera Tecun Uman, entre Guatemala y México.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus