Internacional

Mujer embarazada rescata a un niño de morir ahogado

dorada ice

Una mujer embarazada se convirtió en heroína tras salvarle la vida a un niño que se estaba ahogando en Crystal Beach Park, Minnesota, Estados Unidos.

La mujer en estado de embarazo, fue identificada como Stephanie Swedberg, quien accionó de inmediato tras escuchar los gritos despavoridos de la madre de la víctima.

Lea También: VIDEO l Hombre se convierte en héroe viral tras defenderse de comentarios racistas

Todo comenzó cuando Stephanie decidió dar las primeras lecciones de natación a sus gemelos, y se desplazó con ellos a un lago del mencionado parque.

Al encontrarse en el lugar, Stephanie escuchó los gritos de angustia de una madre que desesperada pedía ayuda pues su pequeño hijo se estaba ahogando.

«Realmente no me di cuenta de que algo estaba mal hasta que vi a una de las madres completamente vestida, corriendo al agua y gritando que alguien ayudara a su hijo, detalló durante una entrevista. 

De inmediato y sin importarle que ya tenía 33 semanas de embarazo, corrió a rescatarlo, el niño se encontraba en las profundidades del agua y no podía mantener la cabeza fuera del agua.

Lea También: Chica trans se quita las siliconas y decide regresar a ser varón

“Luego miré y vi a uno de los niños incapaz de mantener la cabeza fuera del agua. Él no estaba gritando, simplemente estaba dando vueltas, balanceándose un poco”, continuó describiendo.

Afortunadamente, Stephanie había trabajado por varios años como salvavidas y estaba preparada para enfrentar y controlar la situación.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario