fiestas-patrias
Coronavirus Internacional

Embarazada muere de COVID-19 tras contagiarse en baby shower sorpresa

Mujer embarazada

El COVID-19 sigue cobrando vidas, esta vez, la víctima fue una mujer embarazada de 31 años, quien se contagió en un baby shower sorpresa.

El nombre de la joven maestra era Camila Graciano, mujer embarazada que llevaba a cabo todas las medidas de seguridad para evitar contagiarse durante su embarazo, el cual era de alto riesgo y más aún por la pandemia del COVID-19.

Lea También: Salud adquirirá pruebas de antígeno que detectan el COVID-19 en tiempo real

Después de 8 meses de embarazo, sus amigas y colegas, decidieron organizarle un baby shower, como se acostumbra, para celebrar a las futuras madres, sin saber que una de las invitadas todavía no sabía que estaba infectada con COVID-19.

Ya que, era una paciente asintomática de esta enfermedad, y quien se presume fue la causante del contagio de la joven mujer embarazada.

Lea También: NO CUMPLEN MEDIDAS COVID: Umaña sugiere utilizar hospitales móviles para otras patologías

Días después de la fiesta, Graciano, al presentar síntomas, fue admitida en una sala de maternidad de alto riesgo.

En la sala para los casos de alto riesgo, indujeron el parto del bebé, quien nació prematuro pero con buena salud.

La familia y los médicos tenían grandes esperanzas de que la brasileña, Camila Graciano, se recuperara ya que mostraba signos de una mejora significativa.

Lea También: Mujer sería la primera persona en curarse del VIH sin necesidad de medicamentos

Lamentablemente en este hecho ocurrido en Brasil, días después del parto, la salud de la joven de 31 años recayó, motivo por el cual no pudo sobrevivir a los síntomas que presentaba, perdiendo la lucha contra el COVID-19.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras