Internacional Sucesos

Mujer embarazada decapita a su esposo, luego de que él intentara abusar de ella

mujer
cable color

Una mujer en estado de gestación decapitó con un arma blanca tipo machete a su esposo, después de que este llegara borracho e intentara abusar sexualmente de ella.

Este hecho se registró en la ciudad de Cobán, departamento de Alta Verapaz, en Guatemala.

Lea También: “Sí, yo lo hice todo y lo acepto”, confesó “La Diablita” a su novio sobre masacre en Long Island

Según el relato de la fémina, ella aseguró que había cometido el suceso por defensa propia, ya que le estaba suplicando al hombre que se detuviera al intentar ultrajarla, sin embargo, este no le estaba haciendo caso.

Por tal razón, tomó el arma y decapitó al ahora occiso. Después de eso, vecinos escucharon gritos provenientes de la vivienda y al ingresar se dieron cuenta de los que había pasado encontrando a la embarazada cubierta de sangre y la entregaron a las autoridades.

La jueza de primera instancia absolvió de los cargos a la fémina, quién argumentó que su accionar fue para proteger su propia vida y la de su bebé por nacer. Cabe señalar que, medios internacionales registraron que ella había denunciado previamente a su esposo por violencia.

Posteriormente, la comunidad donde vivía la expulsó de su casa y a sus hijos también debido a lo que había sucedido.

Lea También: ALARMANTE| VIDEO: Graban momento en el que mujer fue secuestrada por hombre armado

El Colectivo Artesana intervino para ayudar a la víctima de violencia doméstica. “Informamos que la señora y sus hijos están siendo apoyados por nosotras (Colectivo Artesana) para empezar una nueva vida, por lo que no regresarán a la comunidad”, indicaron en un comunicado.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario