Internacional

Mujer duerme a su pareja para castrarlo por infiel

Mujer duerme a su pareja para cortarle los testículos
cable color cable color

Cuando Zhanna supo que su marido tenía una amante, elaboró todo un plan para cortarle los testículos. Esto ocurrió en Kazajistán, un país de Asia Central.

Zhanna Nurzhanova, una mujer de 36 años planificó en su mente una forma de hacer que nadie más estuviera con su novio. «Si no era con ella, no lo haría con ninguna otra».

En los planes de Zhanna estaba engañar a su novio para poder someterlo sexualmente y ejecutar una terrible venganza, después de darse cuenta que su «prometido» le estaba siendo infiel.

Mujer duerme a su pareja para cortarle los testículos

Durante lo que parecía ser una noche de pareja común y corriente, Zhanna, en un juego peligroso sedó a R. Suleimavo, luego tomó un bisturí y le cortó los testículos mientras éste dormía.

La mujer, quien labora como maquilladora, enfureció cuando supo la desgarradora noticia de que su novio tenía una amante. Su nombre era «Karina» y  R. Suleimavo se lo había confesado a la hermana de Zhanna.

Zhanna Nurzhanova perdió el control y comenzó a revisar el celular y encontró fotos de «Karina» y otras mujeres más.

«Le ofreció hacer un juego sexual y atar sus piernas y manos con cuatro bufandas. Luego sacó dos pastillas, barbitúricos, y lo forzó a tomarlas. Después le sacó su ropa interior y lo acusó de estar en contacto con otra mujer. Golpeó su cabeza, su rostro y su pecho con un palo de aluminio. Luego tomó tres ampollas de anestesia y una jeringa, y se la inyectó alrededor de la ingle», contó una fuente con acceso al expediente.

Lea También: Hombre que mató a su mujer le reclamaba hasta porque se maquillara

Mujer duerme a su pareja para cortarle los testículos

Fue allí cuando comenzó su operación, tomó el bisturí y comenzó a hacer incisiones cortándole el testículo izquierdo y atando el cordón espermático con un hilo. Luego fue al testículo derecho, pero algo salió mal y la víctima comenzó a sangrar.

Alarmada, hizo lo posible por frenar la hemorragia, pero no pudo, y procedió a trasladarlo de urgencia al hospital para que le salvaran la vida, fue entonces cuando la policía la detuvo.

Según el informe del hospital el hombre podrá seguir manteniendo relaciones sexuales. Pesé a que sus testículos fueron removidos, su pene permaneció intacto.

«Si su pene todavía está en su lugar, no tendrá hijos, pero podrá tener sexo. Su cuerpo pasará inevitablemente por cambios hormonales, declinará su libido, le provocará obesidad y fatiga crónica», explicó Bulat Shalekenov, director de la Asociación de Salud Masculina de Kazajistán.

Ahora Zhanna podría enfrentar cargos y recibir una sentencia hasta diez años tras las rejas. Por su parte, R. Suleimavo tiene posibilidades de recuperarse después del trágico evento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario