Virales

VIDEO| Joven destroza el auto de su pareja al descubrir que le fue infiel

video
dorada ice

Una mujer destroza el vehículo de su pareja tras descubrir que supuestamente la engañó, el momento quedó captado en un video que se volvió viral en redes sociales.

A través de la plataforma TikTok, un usuario compartió el video en donde se puede apreciar a la joven bajo la lluvia, sujetando un artefacto puntiagudo con el que se encarga de destruir las partes del automóvil, al parecer de su novio. 

Lea También: “El carro rebotó tó – tó – tó” | La parodia de “Tití me preguntó” por los baches en la capital

Ella golpea fuertemente desde las ventanas, parabrisas, y la cajuela. Por un momento, se observa que la mujer regresa a su coche pero desde el asiento de conductor continúa con su «venganza», picando los espejos del auto.

Pero eso no es todo, ya que al parecer pierde el control de su auto y estuvo a punto de chocar.

Lea También: VIDEO| Madre embarazada es atacada violentamente por una adolescente

Video aquí:

@kevinisai97 #badbunny #tepic #nayarit #fyp #fypdongggggggg #fyppppppppppppppppppppppp #zyxcba #novia #pareja #celos #mexico #viral ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny


Le puede interesar:


VIDEO😰| Madre graba a su hija saludando a supuesto fantasma en su casa

fantasma

El clip que fue publicado en TikTok  muestra como la madre y su hija se dirigen a la sala por un pasillo oscuro hasta llegar a la cocina con el objetivo de conseguir un vaso de leche; la pequeña corre y se aleja de su mamá hasta tener un encuentro con el fantasma de una niña.

Ante lo ocurrido Diana, madre de la menor comienza a preguntarse con quien le está hablando. Se escucha a la joven madre decir: “¿A quién le dices hola hija? ¿A quién le dices hola?”, luego la niña saluda de nuevo al fantasma y dice “Hola, niña”.

La nota completa aquí

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario