Nacionales Sucesos

Mujer de La Ceiba recibe tratamiento psiquiátrico por lanzar orina y piedras a otros

psiquiátrico
cable color

Una mujer de La Ceiba con problemas mentales fue trasladada al Hospital Psiquiátrico Mario Mendoza en Tegucigalpa.

Tras varias acciones que la identificada como Cindy realizaba afuera del Hospital Regional Atlántico, las autoridades determinaron que tenía problemas psiquiátricos que debían ser tratados.

En relación a eso, Cindy se había viralizado en redes sociales agrediendo a las enfermeras en las afueras del Hospital Atlántico, poniendo en riesgo la vida de todas las personas que circulan en los alrededores del mismo.

Lea También: Abogado Urtecho exige captura de autores materiales e intelectuales del asesinato de su esposa, Carolina Echeverría

En los videos se muestra a la antes mencionada lanzándole orina a las profesionales de la salud que ingresaban al centro médico.

[jwplayer qUMFm2UZ]

Además, había sido captada lanzando piedras a los carros estacionados en los alrededores del Hospital.

Debido a esto, las autoridades de la Policía Nacional y algunos paramédicos la detuvieron para luego ingresarla al Mario Mendoza.

Lea También:Pandilla 18 Capturan a dos jóvenes supuestos gatilleros y extorsionadores (oncenoticias.hn)

Asimismo, los residentes de La Ceiba habían mostrado sus molestias en redes sociales pidiendo que fuera capturada y que recibiera ayuda psiquiátrica.

«Pobre señora Ojalá Dios ponga su mano sobre ella y si alguien la tiene así que también ponga su mano sobre él», comentaron en redes sociales.

Cindy quien según informes es originaria de Roatán, Honduras, fue traslada hoy al Hospital Psiquiátrico de la capital.


Quizá le pueda interesar:


Abogado Urtecho exige captura de autores materiales e intelectuales del asesinato de su esposa, Carolina EcheverríaUrtecho Echeverría

El abogado, Andrés Wilfredo Urtecho Jeamborde, pidió a las autoridades que hagan su trabajo y capturen a todos los culpables de matar a su esposa, la exdiputada liberal, Carolina Echeverría, quien fue asesinada el pasado 25 de julio.

Según, Urtecho, los individuos detenidos por este caso no participaron directamente en el crimen, por lo que los cuatro sujetos que irrumpieron en su casa y le arrebataron la vida a su conyugue siguen libres.

“Yo espero que la Dirección Policial de Investigación Policial (DPI) y la Fiscalía hagan su mayor esfuerzo para detener a tales personas”, expresó.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario