Sucesos Titulares

Mujer da a luz en baño del Hospital del Sur y habría intentado matar a su bebé

mujer dio a luz
cable color cable color

Una joven hondureña dio a luz en el baño del Hospital de Sur en Choluteca y presuntamente habría intentado acabar con la vida del recién nacido.

La mujer Dilcia María Díaz, residente en la colonia 9 de enero, fue al centro asistencial, se encerró en el baño y dio a luz a un bebé.

Lea También: ¡A LA TOLVA! Mandan padre que degolló su hija en El Paraíso

Hasta el momento, se desconoce si la acción ocurrió por falta de atención en labor de parto, o porque la mujer quería deshacerse del recién nacido, ya que presuntamente intentó asesinarlo.

De acuerdo a lo que relató la persona que descubrió la escena, la mujer se habría encerrado en el baño, metió al recién nacido al inodoro y bajó la palanca.

Al descubrirla en la escena ensangrentada, y consultarle si ella había dado a luz, se negó, por lo que de inmediato fue trasladada a las salas de emergencia para darle el cuidado necesario.

Hasta el momento las autoridades del Hospital no han brindado declaraciones.


También le puede interesar:

Mujer habría dado a luz en las afueras del Hospital General del Sur

Una fémina trajo al mundo a un bebé en los pasillos del Hospital General del Sur.

De acuerdo a la información que trasciende, la madre llegó a las salas de emergencia del centro asistencial de Choluteca, pero no fue atendida ya que, aparentemente, le dijeron que aún no era tiempo y no la ingresaron.

Lea También: ¡CONTUNDENTE! Mujer niega que cortó el pene a su expareja

La mujer llegó sola al Hospital, y fue auxiliada por personas que se encontraban en el lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han brindado declaraciones para confirmar o desmentir el hecho, y la aparente falta de atención.

De igual forma, se desconoce el estado de salud de la madre y el recién nacido.

cable color jetstereo viaje el-ahorro