Davivienda
Coronavirus Internacional

Mujer da a luz a un bebé con anticuerpos contra la Covid-19

Ikal Cablecolor nicky

Sorprendidos se encuentran los médicos luego que una mujer en Singapur diera a luz a una bebé con anticuerpos contra la mortal Covid-19.

Se trata de Ng-Chan, una mujer de 31 años de edad originaria de Singapur, quien tras 10 semanas de embarazo se contagió de Covid-19 en un viaje que hizo a Europa.

Luego de haberse contagiado durante la etapa de gestación, la mujer dio a luz a un hermoso bebé, el cual de manera sorprendente tenía anticuerpos contra el padecimiento viral.

Lea También:Irán amenaza con responder decisivamente al asesinato de su científico nuclear   

Algo curioso fue que la mujer a pesar de haber traspasado las inmunoglobulinas a su pequeño, ella ya no los tenía, según informaron los médicos que atendieron el parto.

De acuerdo a lo que se conoce, este sería el primer caso en el que un bebé nace inmune al Coronavirus, pero no se sabe hasta cuando durará la inmunidad.


También le puede interesar


Médico personal de Maradona es investigado por posible “homicidio culposo”

Las autoridades argentinas han iniciado una investigación sobre el fallecimiento de Diego Maradona, y han ordenado allanamientos e interrogatorio al médico de astro del fútbol.

Según comunicaron, esta acción se toma con el objetivo de encontrar el historial clínico de Maradona para determinar si los cuidados que recibió tras la operación, fueron los adecuados, ya que fue muy criticado por darle de alta, aparentemente, antes de tiempo.

Además, la fiscalía quiere constatar si la versión de Leopoldo Luque, coincide con la brindada por sus tres hijas, sobre el estado de Maradona durante los últimos días.

 

 

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras