Coronavirus Internacional

Mujer contagia de Coronavirus a 17 de sus 18 hijos en Estados Unidos

dorada ice

Una mujer, de nombre Brittany Jencik,  contagió de coronavirus a 17 de sus 18 hijos, esto en Nueva York, Estados Unidos, informaron medios de comunicación locales.

El sorprendente caso de esta mujer se produjo luego que ella se contagiara de Coronavirus sin presentar síntomas, haciendo que la fémina no tomara las medidas de precaución.

Lea También:GALERÍA| Bajo rigurosas medidas de bioseguridad niños retornan a clases en China

Al ser una enferma asintomática, en los primeros días de portar el virus, la madre siguió su vida familiar normal, no obstante, la mayoría de sus hijos contrajeron la enfermedad.

Una vez confirmada la noticia, Brittany Jencik aseguró haber vivido momentos aterradores, pero que pese a eso se mantuvo siempre pendiente de sus hijos.

Lea También:Casi 200 mil personas han fallecido por COVID-19 en el mundo, EEUU el más afectado

Afortunadamente todos los miembros de la familia se curaron del padecimiento, pero para garantizar que el virus ya no estaba en su casa, organizó una jornada de limpieza en su vivienda.


También le puede interesar


OMS solicita a EEUU reconsidere la suspensión de su apoyo financiero

La Organización Mundial de la Salud (OMS), a través de su director Tedros Adhanom Ghebreyesus, solicitó a los EEUU que reconsidere la decisión de retirar su apoyo financiero al organismo.

Espero que Estados Unidos considere que esta es una inversión importante, no sólo para ayudar a otros, sino también para que EEUU permanezca seguro“, manifestó el titular de la OMS.

Agregó que él es testigo de lo importante que son los aportes norteamericanos ya que con dichos fondos se construyó un nuevo sistema de salud en Etiopía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario