Internacional Ultima Hora

Mujer castra a su pareja al descubrirlo violando a su hija

cable color cable color

Mujer castiga a su esposo cortándole sus partes genitales, tras descubrir que el hombre abusaba de su hija de 15 años. 

El hecho se registró en el país asiático de «Vietnam», mientras su esposo dormía; la mujer aprovechó a realizarle una castración por haber abusado de su hija.

Lea También: Mujer es investigada por matar a su novio tras descubrirlo en infidelidad

La madre de 36 años comprobó los hechos a través de una cámara oculta que tenía instalada en el cuarto de su hija y por medio de la adolescente cuando habló del «inusual», comportamiento de su padrastro.

La fémina al ver las grabaciones del hombre  abusando de su hijastra, le cortó el pene y los testículos mientras él dormía y luego tiró los órganos a la basura.

Lea También: China asegura que logrará definitivamente la reunificación con Taiwán

Rápidamente fue traladado de emergencia al hospital, aunque se encuentra en buen estado, los médicos no pudieron recuperar sus genitales.

“La operación fue muy difícil para el médico porque la herida estaba completamente abierta, además, el corte del pene con un cuchillo requiere evitar una infección para salvar la vida del paciente”, apuntó el doctor Dinh Khac Truong.

 

Lea También: VÍDEO| Trailero se da a la fuga tras provocar fuerte accidente en una carretera

Según las autoridades comprobaron mediante algunas investigaciones, que la pareja ya presentaba conflictos matrimoniales y el joven ya tenía antecedentes de presuntos abusos desde 2020.

Finalmente la madre tras haber relizado la agresión se entregó a la policía, junto con las pruebas gráficas de los abusos que cometió su esposo.


También le puede interesar:


VÍDEO| Arrestan a pescador luego de abusar de varios animales marinos

Agentes de la Comisión de Pesca y Conservación de Vida Silvestre de la Florida (FWC) arrestaron a un pescador comercial por suponerlo responsable de múltiples abusos hacia animales marinos.

La detención tuvo lugar la semana pasada, luego de que un grupo defensor de los derechos de los animales diera a conocer un video donde, según los investigadores, aparece el pescador identificado como Charles Mora, de 30 años, maltratando a diversos animales.


Lea la nota completa aquí:


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario