Sucesos

Detienen a mujer que mantenía encerrado y sin comida a su hijo de tres años

cable color

Autoridades policiales notificaron la detención de una mujer acusada de maltrato por transgresión y lesiones contra su hijo de tres años.

Información brindada por la Policía Nacional que una persona interpuso la denuncia en la que detalló cómo la mujer ahora capturada maltrataba a su propio hijo durante horas de la madrugada.

Lea también: Muere enfermera por COVID-19 en San Pedro Sula, según confirma director del IHSS

El testimonio del denunciante señala que escuchó llorar al pequeño y al transcurrir las horas, el llanto persistía y decidió acudir al hogar para verificar qué le sucedía al niño.

Al momento que arribó, observó que el menor permanecía encerrado en un cuarto sin comida y con golpes, por lo que el testigo alertó a las fuerzas del orden.

Lea también: Detienen a “La frente de papa”, supuesta recolectora de extorsión de la Pandilla 18

Tras su aprehensión, la joven madre de 25 años de edad que vivía en el barrio Esquipulas #2 de San Pedro Sula, fue puesta ante las autoridades para que continúe el proceso legal en su contra.


Le puede interesar


IMÁGENES: Así era la psicóloga que murió en fatal accidente en SPS

Ni el exiguo flujo de tráfico en las calles es un impedimento para que se produzcan accidentes de tránsito. Una psicóloga murió hace unos momentos a causa del incidente vial que ocurrió al mediodía en el bulevard Villas Machay.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario