Internacional Virales

Mujer alquiló su vientre a pareja y estos abandonaron a gemelos una vez nacieron

dorada ice

Una madre sustituta que prestó su vientre a una pareja británica, dio a luz gemelos, pero los padres que la contrataron se arrepintieron de tener a los bebés en Canadá.

El caso de Cathleen Mackenzie, de Canadá, trascendió a través de las redes sociales, ella trabaja como madre sustituta, alquilando su vientre a parejas que no pueden tener hijos. De esta manera, la chica fue contratada por una pareja británica para ser padres.

Lea También: FOTOS “Insólito” l Alcalde se casa con un reptil en un ritual ancestral

Por lo tanto, Alice y James se contactaron con Cathleen para formar una familia, después de acordar todo, incluido que la madre sustituta prestaría sus óvulos para la fecundación, la pareja se comprometió a costear todos los gastos mes a mes.

Seguramente a la 8 semanas de embarazo y la joven descubrió que estaba esperando gemelos, noticia que aceptaron los padres adoptivos. Sin embargo, a las 12 semanas la mujer no recibió el pago acordado, a lo que llamó a la pareja, pero estos elimino todo contacto con ella.

Lea También: Hombre fue acusado por robo tras dejar su teléfono dentro de la casa que robó

Posteriormente, pasando las 27 semanas de embarazo, Cathleen logró contactar a James, quien le dijo que él y Alice se habían separado y que no se podría encargar de los bebés. Finalmente, se conoce que los gemelos nacieron sanos a las 33 semanas. Y otra pareja, Sophie y Vincent, decidieron adoptar a los gemelos siguiendo los procesos legales.


Quizás Le Puede Interesar


VIDEOS| Momentos de pánico vivió la ciudadanía en tiroteo en Illinois durante celebración del 4 de julio

Tiroteo

Varios videos difundidos en redes  sociales muestran el pánico vivido durante un tiroteo que se reportó en medio de un desfile que conmemoraba el Día de Independencia en Highland Park en Illinois, Estados Unidos, que dejó al menos seis personas muertas y decenas que resultaron heridas.


Nota Completa Aquí


cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario