Internacional Sucesos

TERRIBLE | Mujer ahorca a su hija de 6 años y luego se quita la vida

Mujer
dorada ice

Una mujer fue la protagonista de un terrible crimen, su esposo llegó a su casa y se dio cuenta de que había ocurrido un asesinato y posteriormente un suicidio.

Por lo momentos, las autoridades policiales buscan testigos para poder explicar los motivos por los que la mujer tomó esta fatal decisión.

Este hecho sucedió la noche del pasado miércoles 29 del presente mes, en la localidad de Lavalle, en Mendoza, Argentina.

Lea También: DESDE ESPAÑA | Extraditan a maestro hondureño acusado de agresión sexual a menores de edad 

Los cadáveres estaban colgados en el dormitorio, el cuerpo de la mujer se encontraba sujetado con un alambre y el de la niña, con una tela.

Los vecinos de la zona reportaron este suceso, por lo que la policía acudió al lugar para cerciorarse de lo que estaba pasando.

La fémina primero le quitó la vida a su pequeña hija de 6 años con una prenda de vestir, luego cuando llegaron los efectivos policiales a la vivienda, ambas estaban muertas.

Identificada como Laura Marisol Jofré, de 26 años, todavía se desconocen los motivos del hecho, los policías le dieron intervención a la fiscal de Homicidios Andrea Lazo.

La vivienda se encuentra a 200 metros de un centro de salud, no obstante; ya no se pudo hacer mucho al llegar a la escena.

Sin embargo, los médicos confirmaron que la mujer padecía de una enfermedad psiquiátrica, que estaba medicada por depresión y había dejado de consumir los remedios prescritos.

Lea También: Migrantes heridos en incendio en México, tendrán permiso para ingresar a USA

Según testigos, ella tenía lapsos depresivos y estaba bajo tratamiento, además confirman que dejó sus medicamentos, detalle clave para la investigación.

Asimismo, se la policía descarta que se haya dado por violencia doméstica o de género, porque nunca se reportó tal cosa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario