Sucesos

Mujer pierde la vida en brutal accidente vial en Comayagüela

Mujer accidente
dorada ice

Una mujer perdió la vida luego de sufrir un aparatoso accidente vial cuando se conducía por el bulevar del Norte a bordo de una motocicleta.

Según la información preliminar, la mujer iba como acompañante en la motocicleta que era conducida por un hombre que resultó con graves lesiones al momento del accidente.

Lea También: Cirujanos ven como positiva la recuperación de Wilson Berríos

La colisión se dio entre el vehículo de dos ruedas y una camioneta color azul cuyos ocupantes no presentaron heridas.

Autoridades informaron que uno de los automotores le quitó el derecho de vía al otro lo que ocasionó el brutal encontronazo.

La motocicleta se estrelló en el costado derecho del automotor en una intersección de la mencionada vía.

Lea También: Wilson Berríos podría ser sometido a un trasplante facial

El cuerpo sin vida de la fémina quedó en el pavimento y hasta el momento se desconoce su identidad, mientras que su acompañante fue trasladado hacia el Hospital Escuela donde fue atendido.

Autoridades de Vialidad y Transporte arribaron hasta ese sector de la capital al igual que personal del Ministerio Público que realizaron el levantamiento cadavérico correspondiente y remitieron la humanidad sin vida hacia Medicina Forense.


Le puede interesar


Familiares claman ayuda para menor con cáncer en cerebro

Wilson Berríos

Sus ganas de vivir siguen siendo más fuertes que cualquier adversidad, y así lo ha demostrado el pequeño César, durante más de 12 meses.

El menor de 11 años se enfrenta a la terrible enfermedad del cáncer que le ha afectado el cerebro, y que por el mismo padecimiento ha perdido uno de sus ojos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro