Internacional

VIDEO| Imágenes muestran los últimos momentos de Debanhi dentro del Motel Nueva Castilla

Debanhi
dorada ice

Autoridades de la Fiscalía de Nuevo León de México, mostraron los últimos momentos captados en video de Debanhi Escobar en la entrada y alrededores del restaurante abandonado del Motel Nueva Castilla.

Desde el pasado 8 de abril que se vio con vida a Debanhi y el 22 del mismo mes la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León confirmó la muerte de la joven, «siendo la causa de muerte una contusión profunda del cráneo», según pruebas científicas; su caso ha sido de conmoción alrededor del mundo.

Lea También: Fallece el “super agente” de futbolistas Mino Raiola

Videos e imágenes que han circulado de Debanhi siguen dando de qué hablar y familiares aún continúan con la misma pregunta: ¿qué paso momentos antes de la muerte de la joven?

En los últimos momentos de vida de la fémina, se le ve en los alrededores del Motel Nueva Castilla, a eso de las 4:35 AM en un restaurante abandonado ubicado en el lugar antes mencionado.

Cabe recalcar que, cerca de ese viejo restaurante, a tan solo metros se encuentra un jardín donde también se ubican las albergas y cisternas, esta última donde se encontró el cuerpo de Debanhi.

El subsecretario de Seguridad Pública, Ricardo Mejía Berdeja, informó «que el cuerpo se rescató de la cisterna».

Mira el momento aquí:

Últimos momentos de Debanhi dentro del Motel Nueva Castilla.

En el mismo clip, se muestran imágenes de la joven caminando frente a la empresa de transporte en la carretera de Nuevo Laredo.

Lea También: Estados Unidos a los migrantes: “No vengan, la frontera no está abierta”

De igual forma, el caso de la estudiante de derecho ha estado lleno de deficiencias, por lo que, el fiscal general de Justicia del estado mexicano de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, decidió remover de sus cargos al fiscal especializado en personas desaparecidas, Rodolfo Salinas de la Peña, y al fiscal especializado en antisecuestros, Javier Caballero García.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario