Coronavirus Nacionales Titulares

Al menos 33 fallecidos bajo sospecha de COVID – 19 en hospitales de la capital

cable color cable color

Alrededor de 33 personas perecieron bajo sospecha de COVID – 19 en los diversos hospitales de la capital, según dio a conocer el personal de estos centros asistenciales.

Solamente el Hospital Escuela reportó el deceso de 17 personas supuestamente por COVID – 19, revelaron desde el principal centro de salud del país.

Lea también: Hospital San Felipe anunció que realizará pruebas PCR en los próximos días

Mientras que en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) del barrio La Granja de Comayagüela, murieron nueve pacientes presuntamente a consecuencia del virus, aseveró el jefe de la sala de emergencias de ese sanatorio, César Henríquez.

Sumado a esas cifras, un total de siete ciudadanos ingresados en el Instituto Nacional Cardio Pulmonar (INCP), perdieron la vida por el coronavirus, acertó la directora, Nora Maradiaga.

El Tórax como es conocido, cuenta con 150 pacientes de COVID – 19, de los cuales el 90 por ciento están graves de salud.

Vídeo aquí

[jwplayer AdjHa9ju]

 

Lea también: Presidente Hernández seguirá bajo observación, reportan médicos

La encargada del centro asistencial aseguró que podrían incrementar los cupos, sin embargo, dijo que no contaban con el personal requerido.

Por lo pronto, la capital hondureña a criterio de varios expertos, es considerada el epicentro de la pandemia en el país con al menos cinco mil 87 casos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario