Lo que parecía un accidente de tránsito terminó siendo un doble homicidio. El confuso hecho sucedió anoche en Juticalpa.
Los bomberos de Juticalpa recibieron la alerta de un accidente de tránsito pero las víctimas tenían disparos en la espalda.
Otro hecho sangriento se reportó anoche en el departamento de Olancho, a menos de 24 horas del fatal accidente en San Esteban que dejó cuatro muertos.
Lo que parecía un accidente de tránsito en el desvío Coyotepe, Juticalpa, terminó siendo un doble homicidio.
Lea También: Continúan las MUERTES VIOLENTAS en Catacamas
El Cuerpo de Bomberos recibió la alerta que dos personas a bordo de una motocicleta habían sido atropelladas por lo que se desplazaron a la zona.
Al llegar observaron que los jóvenes tenían disparos en la espalda y decidieron trasladarlos de inmediato al Hospital San Francisco.
Estos fueron identificados como Fabio Hernández Medina (23), residente en colonia La Soledad y Bayardo Valladares (25), originario de Candeleros.
Hernández Medina expiró en el camino y el segundo cuando era ingresado al centro asistencial.
Las víctimas portaban chalecos fluorescentes y se conducían en una motocicleta color azul que
quedó encendida junto a ellos.
Se presume que eran empleados de una compañía constructora.
Los cuerpos fueron remitidos a Medicina Forense para practicarles la autopsia correspondiente y determinar la causa de su muerte.
Hasta el momento las autoridades no tienen pistas sobre los autores del doble crimen.
Más leído: TRAGEDIA EN OLANCHO: Dos músicos entre los cuatro muertos en accidente
Antecedente
El 1 de noviembre, cuatro personas murieron violentamente, en dos hechos diferentes ocurridos en la ciudad de Catacamas.
Dos hombres y una mujer fueron masacrados en la aldea San Pedro; mientras que otro hombre fue encontrado acribillado a la orilla de la carretera en la aldea Los Encinos.
¿Usted qué opina?