Internacional Titulares

TRÁGICO| “SIN SOBREVIVIENTES”: Así fue el desplome de un helicóptero en Colombia

Helicóptero
cable color

Un helicóptero del Ejército Nacional en Colombia se desplomó en el aire con varios militares a bordo, desafortunadamente no hubo ningún sobreviviente de este trágico accidente.

Según reportes preliminares, fueron cuatro los uniformados que fallecieron al momento de que estaban haciendo abastecimiento de comida en el municipio de Quibdó, departamento de Chocó.

Lea También: Hondureños quemados tras explosión en buque en Puerto Cortés serán trasladados a hospital de México

El presidente de Colombia, Gustavo Petro, informó sobre esta situación mediante sus redes sociales y también dio la orden a las autoridades a desplazarse inmediatamente a la zona para atender la emergencia e investigar todo lo relacionado.

Momentos más tarde, lamentó el deceso de todos los ocupantes a bordo y los identificó: “Con tristeza lamento informar que no hubo sobrevivientes en el accidente aéreo en Quibdó. Acompaño a las familias del CT. Héctor Jerez, TE. Julieth García, SS. Johan Orozco y SS. Ruben Leguizamon en este doloroso momento. No los dejaremos solos”.

El comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta Titán, coronel Héctor Alfonso Candelario, comunicó que la aeronave se había desplazado para entrega de comida a los miembros de las Fuerzas Armadas que estaban asignados a ese sector.

“Dentro de una operación de abastecimiento que cumplía la fuerza de tarea conjunta abordo, para llevarle el alimento a todos los soldados que cumplen funciones en el alto medio, se presenta este accidente trágico con un helicóptero de los cuales estaba abasteciendo”, indicó ante medios locales.

 Mira el video a continuación:

[jwp-video n=»1″]

Video: Cortesía

Conforme a testigos del suceso, dos cuerpos se encontraban la escena con el vehículo aéreo totalmente incinerado, mientras que, otros dos habrían saltado previo a la colisión con el suelo.

Lea También: Detienen a la joven que habría provocado la muerte de su compañera de clases tras golpearla brutalmente

Hasta ahora, manejan una posible falla en el motor, pero serán los expertos que determinen que provocó que el helicóptero cayera desde las alturas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario