Internacional Titulares

Al menos 146 muertos deja avalancha humana durante celebración de Halloween en Corea del Sur

dorada ice

Una tragedia enluta a Corea del Sur luego de que una avalancha humana en una calle estrecha provocó la muerte de alrededor de 120 personas en el barrio Itaewon, Seúl, capital de la nación asiática.

En el mismo hecho aproximadamente 150 ciudadanos más resultaron heridos de gravedad después de que los aplastara la multitud en la celebración de Halloween.

Lea También: VIDEOS| ANGUSTIA EN LAS ALTURAS ✈️:Pasajeros vivieron momentos aterradores tras turbulencia en avión

Las autoridades detallan que alrededor de 100 mil personas estaban reunidas para festejar el Halloween en la zona antes mencionada conocida por ser un lugar de ocio nocturno que cada año se convierte en el punto más concurrido para celebrar esa fecha en Seúl.

En redes sociales testigos compartieron imágenes terribles de personas fallecidas y otras a quienes intentaban reanimar para salvarles la vida, mientras que cientos de socorristas llegaron al sector para apoyar a los lesionados.

Lea También: DANTESCO| Descubren el cadáver de una turista dentro de una maleta en un hostal

De momento los detalles acerca del incidente están bajo investigación y medios locales mencionaron que anteriormente la aglomeración ocurrió después de que una gran cantidad de personas corrieron a un bar después de escuchar que una celebridad no identificada estuvo allí.

Vídeo aquí:

[jwplayer XAS1tZWk]

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario