Sucesos Ultima Hora

(VIDEO) En enfrentamiento con policías mueren tres presuntos criminales

cable color cable color

Según información preliminar, los ahora occisos habían intentado esta mañana asaltar a los ocupantes de un vehículo en un sector del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán

 El periodista Fernando Arteaga con la información preliminar de este hecho

[jwplayer DpYXmoA1]

 

Tres presuntos integrantes de una banda criminal dedicada al asalto a mano armada fallecieron este lunes en un enfrentamiento con agentes de la Policía Nacional.

Luego de reportarse un intento de robo en la aldea Gones del municipio de Guaimaca, Francisco Morazán, los uniformados comenzaron la búsqueda de los sospechosos, localizándolos en el sector conocido como La Herradura cuando huían hacia una zona montañosa.

enfrentamiento con policías en GuaimacaSegún el informe policial, los facinerosos al verse acorralados comenzaron a disparar contra los policías desatando el enfrentamiento donde terminaron muertos.

Hasta el momento los fallecidos no han sido identificados. En el hecho, también resultó herido un agente de la policía quien fue trasladado a un centro asistencial.

Lea También: ¡DANTESCO! Lo matan y lo dejan dentro de barril

En la escena las autoridades recolectaron una escopeta, un chaleco antibalas, un pasamontañas y dos pistolas, propiedad de los supuestos criminales.

enfrentamiento con policías en Guaimaca Lea También: FFAA se pronuncia por el asesinato de tres campesinos en La Mosquitia

Intento de robo

Las víctimas del intento de robo ocurrido en horas de la mañana, relataron que se conducían en su vehículo hacia Guaimaca cuando en la aldea Gones fueron interceptados por los ahora occisos que los amenazaron con sus armas, pero lograron repeler el ataque pues ellos también andaban armados.

En el cruce de balas resultaron heridos -no de gravedad- dos de los ofendidos que por razones de seguridad se omiten sus nombres.

 Los cuerpos sin vida quedaron esparcidos en una zona montañosa del sector donde los sujetos pretendían refugiarse

[jwplayer 67fyD4lq]

 

En este momento se está a la espera de Medicina Forense para proceder al levantamiento e identificación de los fallecidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro