Internacional

Al menos 900 muertos deja ya el Coronavirus en China

Cortesía
dorada ice

Autoridades de China revelaron el nuevo número oficial de personas fallecidas a causa del Coronavirus incrementado la cifra a 908 decesos.

Asimismo, los infectados a causa del Coronavirus a nivel mundial ascendió a 40 mil 171 afectados, 3 mil 62 nuevos casos más.

Lea También: China usa medicamento cubano para tratamiento de coronavirus

Este nuevo incremento trae un cambio en la tendencia debido a que los expertos habían reportado un descenso en el número de diagnósticos el cual en el día domingo cayó en un 20 por ciento.

Por otro lado, fuera de China los casos ascienden a los 360 casos en los países de Japón, Corea del Sur, Vietnam, Malasia, Gran Bretaña y España.

Mientras que al interior del crucero que mantienen en cuarentena en Yokohama, Japón, existen 130 personas infectadas con esta enfermedad.

Lea También: Científicos aseguran que el Pangolín habría transmitido el Coronavirus al ser humano

Entre tanto, científicos chinos comenzaron las pruebas de la vacuna contra el coronavirus, el domingo inyectaron a 100 ratones y si los resultados son positivos, se procedería a realizar muestras en los seres humanos.


Le puede interesar


Coronavirus podría transmitirse durante el embarazo; en China nace bebé infectado

Las alarmas continúan incrementándose ante el avance del Coronavirus luego que médicos en China confirmaran que un bebé de apenas horas de haber nacido fue diagnosticado con dicha enfermedad ya que su madre resultó infectada en los últimos días de su embarazo.

Los médicos realizaron estudios al bebé y en tan solo 30 horas de haber venido al mundo se detectó la presencia del Coronavirus en su organismo.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro