Nacionales Sucesos Titulares

Dos hermanos y un sicario muertos luego de enfrentamiento dentro de una cantina en Santa Bárbara

dorada ice

Un nuevo hecho violento se reportó en el occidente de Honduras y el cual dejó la muerte de dos hermanos y uno de sus atacantes en Santa Bárbara.

A los hermanos los identificaron como Sergio y Mario Sabillón quienes llegaron a una cantina del municipio de Petoa, Santa Bárbara.

Lea También: Bajo la lupa de la justicia | A juicio irá presunta miembro de MS-13 por masacre donde asesinaron a hijo de Pepe Lobo

Testigos relataron que sicarios llegaron al local de venta de bebidas alcohólicas donde se encontraban los hermanos Sabillón a quienes atacaron a balazos.

No obstante, los hermanos respondieron y también dispararon en contra de sus atacantes abatiendo a uno de los sicarios.

Lea También: DOBLE CRIMEN | A disparos le quitan la vida a dos hombres que se conducían en motocicleta en Morazán, Yoro

Agentes policiales llegaron a la zona para resguardar la escena del crimen y de acuerdo a los reportes preliminares, los objetivos del ataque recién ese viernes 26 de mayo asistieron al entierro de su hermano a quien asesinaron el jueves 25 de mayo.

Le puede interesar:

Sicarios asesinan a pareja mientras dormían en su casa en San Juan, Intibucá

La violencia continúa acechando las calles del territorio nacional, en esta ocasión; una pareja murió a manos de sicarios quienes ingresaron a su casa mientras dormían en el departamento de Intibucá, en el occidente del país.

La pareja fue identificad de manera preliminar como Dina Raquel Méndez de 52 años y Ángel Matías Perdomo de 40. Este lamentable hecho se registró especificamente en la comunidad de Agua Caliente Norte en el municipio de San Juan.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario