Sucesos

Un muerto y varios heridos tras aparatoso accidente vial en Santa Cruz de Yojoa

cable color cable color

Un aparatoso accidente de tránsito provocó la muerte de una persona y al menos tres resultaron heridas en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, departamento de Cortés, norte de Honduras.

La persona fallecida respondía al nombre de Gerardo Velásquez de 48 años de edad, quien era el conductor del vehículo accidentado en Santa Cruz de Yojoa, específicamente en el sector de San Luis Zacatales.

Lea también: Casi 11 millones de lempiras trasladaban escondidos en los sacos de concentrado

Los heridos fueron identificados como Carlos Alfredo Martínez de 29 años y Dilcia Suyapa Martínez, mientras que el tercer lesionado se desconoce su nombre hasta el momento.

El automotor tipo pick up, color rojo, quedó afectado en su totalidad debido a que la cabina, así como la parte frontal, recibieron la mayor fuerza del impacto y por lo pronto las causas que desencadenaron el hecho no se han establecido.

Lea también: Asesinan a supuesta miembro de la pandilla 18 al interior de cárcel de mujeres en Támara

Los accidentes viales continúan posicionándose como la segunda causa de muerte violenta en Honduras y pese que han disminuido las incidencias en las carreteras del país debido al confinamiento, este tipo de hechos continúan suscitándose acabando con la vida de los ciudadanos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario