Sucesos Ultima Hora

(VIDEO) Un muerto en protestas en Sabá, Colón

muerto en protestas en Sabá
cable color

Se trata de un hombre de avanzada edad que fue impactado por una bala disparada por militares, según testigos.

Un señor identificado como Anselmo Villareal, de 62 años de edad, murió este sábado durante una protesta a la altura del puente del Río Aguán en el municipio de Sába, Colón.

Lea También: Manifestantes aseguran haber sido agredidos al ser detenidos

Según el relato de testigos, la víctima iba pasando en su bicicleta por el lugar, cuando militares y policías comenzaron a lanzar bombas lacrimógenas y a disparar a bala viva para reprimir a los manifestantes.

Una de las balas alcanzó a Villareal que mal herido caminó unos cuantos pasos tratando de sostenerse en un poste, pero a los pocos segundos se desplomó. A este punto, la sangre ya había empapado toda su ropa.

«ayúdeme compa» logra decirle a unos jóvenes que se acercaron a auxiliarlo.

 Lo anterior quedó captado en este video grabado por manifestantes

Advertencia. Las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

[jwplayer GySAeU7D]

 

Minutos después fue trasladado al Hospital Aníbal Murillo Escobar de Olanchito, Yoro, pero no resistió la gravedad de sus heridas y falleció a la altura de la comunidad de Armenia.

Personas que lo conocían manifestaron que «Telmo» regresaba de trabajar en una finca y no estaba participando directamente en la manifestación.

muerto en protestas en Sabá Anselmo Villareal

Heridos

También se reportaron otros dos hombres heridos, siempre en el municipio de Sabá. Uno de ellos ha sido identificado preliminarmente como Martir Ramírez, la otra persona serían un primo suyo, según versiones de pobladores.

En breve, más información.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario