Sucesos Titulares

Surgen detalles sobre joven colgado en un puente de San Pedro Sula

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Familiares que llegaron a la morgue sampedrana identificaron a la víctima que hasta ayer permanecía como desconocida

Como Brayan Rolando Zúniga de 19 años de edad fue identificado el joven que la madrugada del martes fue dejado colgado en el puente a desnivel que conduce al hospital Mario Catarino Rivas.

Según familiares de la víctima que llegaron hasta la morgue sampedrana, Zúniga salió el domingo hacia Tegucigalpa, supuestamente a visitar a una mujer, pero nunca regresó.

También detallaron que el jovencito trabajaba como guardia de seguridad en la colonia Ideal y que residía en la colonia Miguel Ángel Pavón.

Lea También: Marathon amanece de luto con el asesinato de joven reservista

La Policía informó que en los videos de las cámaras de vigilancia instaladas en la vía pública se observa que a la víctima lo sacaron de un vehículo sin placas y lo colgaron en los barandales del puente. Luego los homicidas huyeron por el bulevar que conduce al hospital.

colgado en un puente de San Pedro SulaZúñiga presentaba señales de tortura y tenía en el abdomen una fotografía suya donde aparece haciendo señas alusivas a una pandilla.

Su familia aseguró que éste no pertenecía ni simpatizaba con ninguna pandilla.


Martes 22 de mayo de 2018

EN SAN PEDRO SULA: criminales dejan colgado de puente otro cuerpo

Las autoridades consideran que esta es una típica acción del crimen organizado, hace escasas semanas, el cuerpo de un hombre fue encontrado en las mismas circunstancias, siempre en esta misma ciudad.

El terrible hallazgo se dio en las primeras horas del alba en el puente a desnivel que conduce hacia el hospital Mario Rivas, esto sobre la avenida de circunvalación noroeste.

otro cuerpo colgado puente

Los peritos de medicina forense junto a fiscales realizaron el levantamiento cadavérico, pero no se determinó la identidad de la víctima, de una edad aproxima entre 25 a 30 años,  dado que no se le encontró documento alguno.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario