Coronavirus Nacionales

Trasciende muerte de dos hondureños por coronavirus en Nueva York

cable color

Los hondureños dentro y fuera del país continúan falleciendo a consecuencia del coronavirus; presuntamente dos connacionales habrían perdido la vida en Nueva York por esta enfermedad.

Según información preliminar, los hondureños eran originarios de Puerto Cortés, zona norte de Honduras y de San Francisco de La Paz, Olancho.

Lea También: Muere ciudadano por COVID-19 en el IHSS en la capital, informó epidemióloga de esa institución

Una de las víctimas mortales vivía en el borough de Queens, el lugar más golpeado por la pandemia en la ciudad de Nueva York.

De momento la también llamada “capital del mundo” es el epicentro de la pandemia en Estados Unidos donde los casos de coronavirus estarían a punto de sobrepasar la capacidad hospitalaria.

Lea También:Fallece hondureño sospechoso de COVID-19 en La Ceiba, mientras esperaba resultados de prueba

Paramédicos aseguran que hay más carga de trabajo que durante los atentados del 9/11, mientras que a nivel estatal, Nueva York reporta casi 76 mil casos confirmados y se preparan con el objetivo de atender una oleada de infectados.


Le puede interesar


Honduras registra la tasa de mortalidad por Covid-19 más alta de América

Con una tasa del 5.03 por ciento, Honduras es de momento el país con mayor promedio de muertes en el continente a causa del Covid-19, esto tras la última confirmación de cuatro nuevos decesos, aumentando a siete los fallecimientos en 139 casos registrados.

Esta tasa que está sometida al constante cambio a causa de la rápida propagación del Covid-19, se saca calculando el número de muertos entre los infectados, cuyo resultado debe multiplicarse por cien.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario