Sucesos

Mueren tres personas y varios desaparecidas por naufragio en La Mosquitia

mueren dos misquitos
cable color cable color

En la tragedia perecieron una niña de 6 ños, otra de 15 y su madre de 38 años de edad

Una señora y dos niñas fallecieron ahogadas después que una embarcación de la Fuerza Naval de Honduras naufragara en alta mar, la tarde de este lunes en La Mosquitia, Caribe hondureño.

La Comisión Permanente de Contingencias COPECO confirmó el triste suceso al tiempo que dijo que unas 4 personas o más se encuentran desaparecidas, al parecer son doce.

Las víctimas fueron reconocidas con el nombre de Yudelka Barahona de 6 años, una mujer de nombre Rosmery Gonzáles 38 años y su hija de 15 años Miselda López Gonzáles.

La tragedia sucedió en la Laguna de Ibans, sector de Brus Laguna, a raíz del mal tiempo que embate al país centroamericano.

La embarcación tuvo fallos mecánicos expresó una fuente desde La Mosquitia lo que hizo que ésta se diera vuelta provocando el infortunio.

volcamiento en La Mosquitia

Los informes preliminares aseguran que pese a la alerta verde emitida por Copeco para este departamento, los tripulantes de la navegación pidieron apoyo a la fuerza naval para regresar de un retiro espiritual en la zona Baldimor, el hecho ha sido repudiado por el alcalde de Gracias a Dios, ya que al saber de las condiciones del clima, no debieron haberlo hecho.

En Omoa, Cortés, norte de Honduras, una persona murió en las mismas condiciones, a raíz del mal tiempo que impera en el país, se trata del pescador Edy Appenzeller (49), confirmó el Cuerpo de Bomberos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario