Internacional

Mueren cinco indocumentados en Texas cuando huían de la policía

cable color cable color

El accidente tuvo lugar este domingo, cuando los agentes del puerto de entrada de Carrizo Springs (Texas) observaron tres vehículos de gran tamaño sospechosos de traslado ilegal de personas en la frontera con México.

Al no atender los conductores una solicitud para que detuvieran los vehículos, comenzó una persecución que finalizó 16 kilómetros después cuando uno de los vehículos perdió el control, debido a la alta velocidad a la que circulaba, y se salió de la calzada dando vueltas sobre sí mismo, lo que provocó la muerte en el acto de cuatro personas.

mueren indocumentados Texas

El resto de los pasajeros fueron trasladados de urgencia a un hospital de la zona, donde, horas más tarde, falleció otro de los accidentados, mientras que una sexta persona permanece en estado crítico por las lesiones sufridas en el incidente.

Lea También: EE.UU. asegura que es bíblico arremeter contra inmigrantes y separarlos de sus seres queridos

En el vehículo viajaban al menos catorce personas indocumentadas, junto al conductor y a un acompañante, ambos de nacionalidad estadounidense y que enfrentarán cargos por tráfico humano, según un comunicado oficial.

mueren indocumentados Texas

Las autoridades no divulgaron la nacionalidad de los fallecidos ni de las otras personas, ni tampoco de cuántos iban en el interior de los restantes vehículos o su situación migratoria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario